23 julio, 2019
11:00
Programa Educativo
Fuerteventura
Programa Educativo

CD Herbania, Fuerteventura – C/Almte. Lallemand, 32 – Pto. del Rosario.

Desde la plataforma de dtproject creemos que la educación es fundamental para cambiar los problemas sociales que enfrentamos en nuestra sociedad. Trabajar en la información y la concienciación desde edades tempranas es uno de nuestros objetivos, trabajando para cambiar mentalidades y diversificar recursos.

La plataforma cuenta con una gran diversidad de charlas y talleres de información y concienciación para grupos de profesionales, comunidades, y centros de enseñanza. Los temas que se abordamos van desde los refugiados, a la trata de seres humanos, pobreza, multiculturalidad, integración, etc. Además trabajamos a través de la fotografía, la proyección de los diferentes proyectos y sus respectivas mesas redondas de debate y conversación. Uno de los trabajos que realizamos como plataforma adheridos a este programa de formación, es poder asesorar a estudiantes que nos solicitan asistencia para la realización de trabajos educativos sobre causas con las que trabajamos o la labor que realizamos.

Desde dtproject, queremos presentar un mensaje lleno de compromiso y esperanza ante las diferentes problemáticas sociales con las que trabajamos, respondiendo a las mismas a través de diferentes focos de intervención y fomentando la implicación de los colectivos e individuos a los que nos acercamos.

Compartir:
';
© 2005-2018 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Website by ikarusmedia.