Nosotros

dtproject es una organización sin ánimo de lucro constituida en 2005 que ha tenido gran impacto mediático por los proyectos de cooperación desarrollados con otras organizaciones internacionales.

dtproject y sus producciones son ya conocidas en más de 35 países. Europa, Asia, África y América han sido escenario de giras y conciertos en salas y festivales tanto nacionales como internacionales.

dtproject con sus proyectos, valores y visión ha pasado a ser un referente simbólico y real al unir arte y acción, con la música como punto de partida, comunicando, concienciando e implicando.

Los distintos proyectos basados en la lucha por la justicia y en el compromiso con el cambio de las condiciones de vida de los oprimidos, desafían a una sociedad adormecida a cooperar y actuar.

dtproject une a artistas, músicos, instituciones y todo tipo de voluntariado para juntos defender proyectos que mejoren la vida de aquellos que no tienen voz.

© 2005-2019 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »