17 julio, 2019
11:00
Programa Educativo
La Laguna - Tenerife
dtproject.org
Programa Educativo

CEIP Camino Largo – Av. de la República Argentina, 1 – San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Desde la plataforma de dtproject creemos que la educación es fundamental para cambiar los problemas sociales que enfrentamos en nuestra sociedad. Trabajar en la información y la concienciación desde edades tempranas es uno de nuestros objetivos, trabajando para cambiar mentalidades y diversificar recursos.

La plataforma cuenta con una gran diversidad de charlas y talleres de información y concienciación para grupos de profesionales, comunidades, y centros de enseñanza. Los temas que se abordamos van desde los refugiados, a la trata de seres humanos, pobreza, multiculturalidad, integración, etc. Además trabajamos a través de la fotografía, la proyección de los diferentes proyectos y sus respectivas mesas redondas de debate y conversación. Uno de los trabajos que realizamos como plataforma adheridos a este programa de formación, es poder asesorar a estudiantes que nos solicitan asistencia para la realización de trabajos educativos sobre causas con las que trabajamos o la labor que realizamos.

Desde dtproject, queremos presentar un mensaje lleno de compromiso y esperanza ante las diferentes problemáticas sociales con las que trabajamos, respondiendo a las mismas a través de diferentes focos de intervención y fomentando la implicación de los colectivos e individuos a los que nos acercamos.

Compartir:
';
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »