Misiones made in Spain

6 febrero, 2021
10:00
Conferencia Online
Madrid
dtproject.org
Misiones made in Spain
Inscríbete aquí

Un evento desde el GTM donde estaremos compartiendo nuestro trabajo alrededor del mundo junto a otros individuos y entidades involucrados en el ámbito social y el impacto generado.

dtproject es una organización sin ánimo de lucro constituida en 2005 que ha tenido gran impacto mediático por los proyectos de cooperación desarrollados con otras organizaciones internacionales.

dtproject y sus producciones son ya conocidas en más de 35 países. Europa, Asia, África y América han sido escenario de giras y conciertos en salas y festivales tanto nacionales como internacionales.

dtproject con sus proyectos, valores y visión ha pasado a ser un referente simbólico y real al unir arte y acción, con la música como punto de partida, comunicando, concienciando e implicando.

Los distintos proyectos basados en la lucha por la justicia y en el compromiso con el cambio de las condiciones de vida de los oprimidos, desafían a una sociedad adormecida a cooperar y actuar.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »