Israel Robles, Terratour

20 octubre, 2019
11:30
Conferencia
Tenerife
dtproject.org
Israel Robles, Terratour

I. MCC / Buenaventura Bonnet, 4. Santa Cruz de Tenerife

Israel Robles es un joven que ha descubierto una forma de viajar a la mayor cantidad de países en el menor tiempo posible y al más bajo presupuesto. En los últimos años ha realizado su famoso viaje llamado Terratour, que parte de México y  llega a Argentina vía terrestre. Ha recorrido África de norte a sur y ha llegado a visitar países como Japón o los Emiratos Árabes Unidos.

El cumplimiento de metas y lograr objetivos a veces puede volverse un gran desafío, casualmente esto es lo que ha motivado a Israel.

Sus diversas experiencias y sus viajes por el mundo exponen el viaje de la vida, enfocado en cumplir su propósito en la tierra.

Israel ha llegado a recorrer 34 países vía terrestre en tan solo un año, convirtiéndose en conferencista motivacional en importantes universidades de todo el mundo, es un movilizador que ha involucrado a más de 50 mil jóvenes a través de proyectos sociales y artísticos.

El proyecto que lidera, Terratour, es un organismo que ha trabajado durante 10 años en 34 países, contribuyendo en la construcción de un mundo mejor a través de la comunicación enfocado a fomentar liderazgo y encausar la labor social en las comunidades vulnerables.

Compartir:
';
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »