“Hacia la libertad” en streaming

27 noviembre, 2020
20:00
Proyección
Tenerife
dtproject.org
“Hacia la libertad” en streaming
Streaming aquí

Durante años hemos estado participando de diferentes eventos dentro del festival encuentros en el mar en diferentes islas del archipiélago. Este año, dentro de “Cultura y derechos humanos” se llevará a cabo la proyección de nuestro trabajo audiovisual “Hacia la libertad”.

Hacia la libertad ha sido producido en India, Tailandia, Kenia y Tanzania. Estos viajes nos han llevado a tratar con la pobreza y la miseria, donde la desesperanza recorre las calles, donde la falta de alimentos nutritivos en las familias pobres y los pocos recursos disponibles, no permiten una alimentación equilibrada. Sin una dieta adecuada, los niños no pueden crecer de una forma sana y al mismo tiempo son vulnerables a las enfermedades. En los países en vías de desarrollo, algunas patologías y enfermedades que son fácilmente prevenibles siguen afectando a millones de niños. Hacia la libertad presenta cómo miles de niños son atendidos por la conocida ONG Compassion, recibiendo atención medica, formación académica y espiritual, ropa, alimentación equilibrada, y juegos de comunidad en lugares donde los niños muchas veces son utilizados como mano de obra.

Puedes acceder al streaming a través de: https://www.facebook.com/encuentrosenelmar

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »