Gira #historiasdeunsueño 2022

17 noviembre, 2022
17:00
Concierto
Jerusalén
dtproject.org
Gira #historiasdeunsueño 2022

Clal Building, Jaffa Steet 97, Jerusalén – Pavilion Jerusalem

En 2007, tras 14 años de guerra civil, el equipo de producción de dtproject, junto con dos coordinadores de Mercy Ships, viajó a Monrovia, capital de Liberia, para ser portavoces de algo maravilloso; documentar el trabajo de 450 voluntarios a bordo de un buque hospital perfectamente equipado con profesionales de más de 40 nacionalidades, que desarrollan proyectos de agricultura, ganadería y construcción de colegios, centros médicos, pozos de agua, letrinas, además de un enorme proyecto sanitario. Tres años de duro trabajo y casi 200 voluntarios han hecho falta para que “Historias de un sueño” se convirtiera en una realidad. dtproject presenta un trabajo donde el arte cobra una dimensión enorme para exponer un mensaje impresionante.

10 años después del estreno de este proyecto, Mercy Ships lanza un nuevo buque, el Global Mercy, que recorrerá junto al Africa Mercy la costa de África, llevando salud y esperanza a millones de personas.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »