Gira 2018 · En la carretera

16 diciembre, 2018
10:00
Presentación
Las Palmas - Gran Canaria
dtproject.org
Gira 2018 · En la carretera

I. JUAN DE LA COSA – Calle Juan de la Cosa, 24

Dtproject presenta “En la carretera”. Un directo que aborda los mas de 10 años de trabajo de esta plataforma. Haciendo un recorrido por cuatro continentes y una decena de países para presentar un mensaje lleno de compromiso y esperanza.

En el directo se presenta la injusticia cometida con el pueblo saharaui, pero también el rostro de felicidad de sus niños, que viajan a casa de familias españolas dentro del programa “Vacaciones en paz”, para recibir tratamientos médicos, alimentación equilibrada y una convivencia inolvidable. Se presenta la destrozada Liberia tras 14 años de guerra civil y la emocionante llegada del “África Mercy”, un buque hospital con más de 400 voluntarios que se acerca para llevar gratuitamente salud y esperanza. Los distritos rojos de prostitución en Bangkok, y la transformadora historia de Sophia, una joven tailandesa que rescata y acoge a jóvenes víctimas de trata. El sufrimiento en India, Kenia y Tanzania de niños condenados por la miseria, y la maravillosa respuestas de Compassion, una organización que libera niños de la pobreza, ofreciéndoles formación, tratamientos médicos, ropa, comida y esperanza. El desabastecimiento e inseguridad de un país amado, Venezuela, y el privilegio de participar del envío de medicamentos, alimentos y acogimiento de venezolanos que huyen con tristeza y dolor de su país.

“En la carretera” es una obra que entremezcla: música, poesía, testimonios y audiovisuales. El directo acerca a los asistentes no solo la compleja situación que se vive en muchos lugares del mundo, sino que reta a los asistentes a participar de la solución y a ser parte de un mensaje necesario en un mundo roto.

Compartir:
';
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »