Gira 2017 · Grandes esperanzas

22 octubre, 2017
19:00
Concierto
Los Cristianos - Tenerife
dtproject.org
Gira 2017 · Grandes esperanzas

Auditorio Infanta Leonor – Av. Juan Carlos I, 20

Dtproject presenta “Grandes Esperanzas”. Tras 4 años por toda Venezuela nace un trabajo musical, fotográfico y audiovisual que plasma la dramática situación que vive este país.

Los protagonistas de esta historia son Venezolanos que han tenido que dejar todo para huir de su patria. La falta de medicamentos, comida, y un desabastecimiento afecta a todos y cada uno de los detalles cotidianos. Se suma además la falta de libertades, persecución política e inseguridad ciudadana, provocando un éxodo jamás imaginado en uno de los países con las mayores riquezas naturales del mundo. El directo además aborda las vivencias con familias que han cautivado nuestro corazón, atesorando experiencias emocionante e inolvidables como las vividas con las tribus Warao en los palafitos del Bajo Delta.

“Grandes Esperanzas” es una obra que entremezcla: música, poesía, testimonios y audiovisuales para acercar a los asistentes a la compleja situación que vive Venezuela y a la belleza de sus gentes.

Compartir:
';
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »