Gira 2016 · Sophia Mantente viva

20 noviembre, 2016
19:00
Concierto
Sabadell - Barcelona
dtproject.org
Gira 2016 · Sophia Mantente viva

I.E. Redemptor – Carrer de Moratín, 105

Dtproject presenta en vivo “Sophia – Mantente Viva”. Una obra filmada en Tailandia e inspirada en la vida de Sophia. Una joven tailandesa que fue victima de trata desde muy niña.

Vendida y esclavizada desde la edad de 4 años, Sophia, fue encerrada, maltratada, y abusada. Tras 22 años de esclavitud logró escapar saltando por una ventana. En las desconocidas calles de Bangkok vivió una odisea que casi le provocó la muerte. Pero en medio de la oscuridad y la enfermedad resurgió una transformada Sophia. Tras una profunda experiencia espiritual, Sophia se ha convertido en una incansable luchadora que camina por los distritos rojos de prostitución, liberando a jóvenes víctimas de trata y ofreciendo un hogar lleno de amor y fe.

“Sophia – Mantente viva” es una obra estremecedora que entremezcla: música, poesía, testimonios y audiovisuales para contar la historia de una de tantas chicas que en siglo XXI son víctimas de trata. El directo presenta la vida de Sophia como un ejemplo de fe, esperanza y superación.

Compartir:
';
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »