Gira 2016 · Hacia la libertad

7 noviembre, 2016
18:00
Exposición
San Sebastian - La Gomera
dtproject.org
Gira 2016 · Hacia la libertad

Cabildo Insular – Calle de Prof. Armas Fernández, 2

Dtproject presenta en concierto “Hacia la libertad”. Una obra filmada en India, Kenia, Tailandia y Tailandia e inspirada en la labor de Compassion.

Conocimos de primera mano la miseria de los Slums de Nairobi, la incomprensible venta de personas en los poblados de Tailandia, la mutilación genital de niñas en Tanzania o la marginación de mujeres y explotación de niños en Calcuta. En medio de este caos nos acercamos para conocer la labor de Compassion, una organización con más de 60 años de historia que libera niños de la pobreza, ofreciendo formación, ropa, comida, atención medica y espiritual y juegos de comunidad. Un milagro difícil de explicar, pero visible gracias a las preciosas sonrisas de estos niños, que levantan su voz para decir que se puede cambiar el futuro, que hay esperanza y libertad.

“Hacia la libertad” es una obra emocionante que entremezcla: música, poesía, testimonios y audiovisuales para acercar a los asistentes a la belleza de las culturas, a la belleza del ser humano.

Compartir:
';
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »