Gira 2016 · El color de la tierra

30 julio, 2016
19:00
Concierto
La Orotava - Tenerife
dtproject.org
Gira 2016 · El color de la tierra

Auditorio Teobaldo Power – Calle Cantos Canarios, 1

Dtproject presenta en vivo “El color de la tierra” una obra conceptual que aborda la injusta situación del pueblo saharaui tras más de cuatro décadas en exilio.

El directo aborda la dramática situación que viven los refugiados saharauis en Tinduf y la violación de los derechos humanos en el Sahara Occidental. Ofreciendo la oportunidad a los asistente de participar de las libertades de los más pequeños a través del programa “Vacaciones en paz”. Un proyecto que permite que un niño/a saharaui sea acogido durante los meses de julio y agosto por una familia española. Sacándolos de un verano de más de 50º , que puedan reciban tratamientos médicos, una alimentación equilibrada y un verano inolvidable.

“El color de la tierra” es una obra emocionante que entremezcla: música, poesía, testimonios y audiovisuales para contar la historia de un pueblo que sigue luchando por su libertad.

Compartir:
';
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »