Cumbre Global del Liderazgo

13 marzo, 2020
10:30
Cumbre Global
Pto. de la Cruz
dtproject.org
Cumbre Global del Liderazgo

Calle Camino del coche, 9 – Pto. de la Cruz, Tenerife

Por tercer año consecutivo nos unimos a La Cumbre Global del Liderazgo e impulsamos y reforzamos su realización como un evento fundamental de formación, crecimiento y reenfoque. Como plataforma estaremos realizando diversas participaciones.

Este evento internacional  se realiza en más de 100 países alrededor del mundo. Aprender cómo ser mejores líderes en nuestro ámbito de trabajo a través de ponentes de primer nivel, formarnos sobre la buena influencia y el cambio que podemos generar como personas influyentes en nuestros entornos.
Más de 450.000 personas alrededor del mundo formarán parte de la cumbre, repercutiendo posteriormente en sus familias, escuelas, trabajos y organizaciones.
Habilidades prácticas y una visión inspiradora que ayude a todos a convertirse en mejores líderes y ejercer una influencia positiva en nuestra sociedad.

Inscríbete ya en: liderazgocanarias.org

 

 

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »