Charlas #desactivalatrata 2022

9 junio, 2022
13:00
Charla
Tenerife
dtproject.org
Charlas #desactivalatrata 2022

Av. de las Hespérides, 1, 38107 Santa Cruz de Tenerife

Dtproject presenta una serie de conciertos #desactivalatrata. Una obra conceptual que aborda el complejo mundo de la trata de personas con fines de explotación sexual.

Más de 18.000 mujeres traficadas llegan cada año para ser explotadas sexualmente en España. Llegan extorsionadas y controladas por mafias desde Rumanía, Moldavia, Ucrania, Nigeria, Brasil o Colombia entre otros. Son violadas y amenazadas hasta doblar su voluntad y ponerlas en circulación dentro del mundo de la prostitución.

Se calcula que en España hay 1.500.000 de servicios sexuales diarios. Los clientes son cómplices de que esta fatídica situación se siga dando. Bajo circunstancias de vulnerabilidad y nada equitativas estas chicas son violadas cada día. El directo estos conciertos presenta datos, testimonios y argumentos para conocer la realidad que vivimos frente a la trata. Al mismo tiempo se presentan soluciones políticas, e iniciativas a las que sumarse para levantar la voz por las víctimas.

Los conciertos de dtproject son una obra que entremezcla: música, poesía, testimonios y audiovisuales para acercar a los asistentes a la compleja realidad de la trata de personas.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »