Charla “En la carretera”

26 febrero, 2022
11:00
Charla
Tenerife
dtproject.org
Charla “En la carretera”

Avenida Islas Canarias, 31, Santa Cruz de Tenerife – oficinas dtproject

Desde su constitución la Asociación dtproject Artistas Solidarios ha manifestado su total compromiso con la promoción y defensa de los Derechos Humanos tanto en España como en cualquier otro lugar del planeta. dtproject actúa allí donde las personas, sin distinción del color de su piel, de su género, de sus creencias o ideas y cualquier otro elemento diferenciador que exista, están sufriendo la violación de su integridad física, la injusticia, la desigualdad, la ausencia de libertad o la carencia de los mínimos recursos necesarios para su desarrollo personal y con ellos tanto la anulación como el deterioro de su personalidad.

Cada uno de los proyectos de dtproject tiene como objetivos principales el alivio y la reversión de todas aquellas acciones personales y colectivas que de manera constante a veces silenciosa y otras silenciada por los que ostentan el poder, violan los derechos fundamentales inherentes a la dignidad de todos los seres humanos.

Esta charla hace un recorrido desde los inicios de la asociación hasta la actualidad, dejando un mensaje retador, lleno de compromiso y esperanza.

 

 

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »