Acto benéfico

20 septiembre, 2019
20:00
Concierto
Gran Canaria
dtproject.org
Acto benéfico

Finca Alba. C/ Leopoldo Massieu, 7. Lomo Cementerio, Telde.

Acorayda Alemán tiene una enfermedad de generativa llamada Ataxia Cerebelosa. La ataxia describe una falta de control muscular o coordinación de los movimientos voluntarios, como caminar o levantar objetos. Como signo de una enfermedad no diagnosticada, la ataxia puede afectar varios movimientos y provocar dificultades para hablar, mover los ojos y tragar. La ataxia persistente generalmente causa daño a la parte del cerebro que controla la coordinación muscular.

Acorayda necesita realizarse un tratamiento específico que no está cubierto por la seguridad social y en el que necesita invertir 15.000€. Por este motivo, la comunidad de Marpequeña realiza este acto benéfico donde todas las aportaciones se destinarán exclusivamente a esta causa. Como dtproject estaremos presentes en el ámbito musical, compartiendo un mensaje de amor y compromiso hacia el prójimo que fomente la implicación con nuestros iguales.

Información del evento: 671 354 973 – Aforo Limitado.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »