Voluntarios en el P.E.M

Este equipo no sólo realizó un trabajo como voluntarios en los almacenes de 2lives sino que además se involucró en el Programa de Envío de Medicamentos mediante el cual enviamos a Venezuela material sanitario y farmacológico necesario para aliviar las necesidades existentes allí.

Conocer la historia del programa, el contexto para el que se desarrolla y sus consecuencias allí  hacen trabajar en la organización, clasificación y envío de medicamentos sea extremadamente emocionante para todos.

Participar en proyectos de cooperación no sólo nos amplía la visión de las distintas realidades de otras personas sino que nos permite implicarnos en las soluciones y nos ayuda a desarrollar nuestra empatía y sensibilidad.

Este equipo de voluntarios, además de participar, donó medicamentos que van a ser parte de uno de los próximos envíos a Venezuela.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »