Vídeo promo: ser su piel

Durante años hemos estado participando de diferentes eventos dentro del festival #encuentrosenelmar en diferentes islas del archipiélago. Este año, volvemos a estar presentes dentro de “Cultura y derechos humanos”, con la exposición “Ser su piel” de Tirsa Tapia, una de nuestras artistas comprometidas que aborda la trata de personas con fines de explotación sexual.
El viernes pasado inauguramos la expo y realizamos además la grabación de un pequeño vídeo promocional e informativo sobre la misma.

Este corto audiovisual es un pequeño resumen del significado de esta exposición fotográfica que pretende acercar la realidad de la trata de personas con fines de explotación sexual a la sociedad y generar inquietud y reflexión tanto en la misma como en otros artistas, con el fin de crear diálogos de interés que generen nuevas iniciativas.

Ya podéis verlo en https://youtu.be/oslBnyZz32M

Puedes visitar la exposición hasta el 16 de diciembre de 2020 en la Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »