Valencia, Cartagena y Murcia

Tres eventos en un fin de semana de vértigo. El sábado arrancamos con una presentación en el congreso “Woman in Mission”. En este lugar tuvimos un corta pero intensa participación. El gran valor estuvo en conocer a compañeros que trabajan realizando proyectos sanitarios en Mauritania, a organizaciones que luchan contra la trata de seres humanos en Valencia y a misioneros que dedican su vida a mejorar la vida de las etnias Wayú en la Guajira venezolana. Un lugar de encuentro que promete conexiones y alianzas para seguir mejorando la vida de comunidades vulnerables.
 
El domingo en la mañana salimos en tren hacia Cartagena, allí nos esperaba Abraham, un amigo que conocimos repartiendo cajas de zapatos dentro del programa “Operación niño de la navidad” en los campos de refugiados saharauis. En su comunidad se desarrolló el concierto Nº76 de la gira #enlacarretera ante un público atento y receptivo. Antes de salir hacia Murcia, un tour por las espectaculares ruinas romanas de una ciudad llena de historia. Ya en Murcia, se celebró el último concierto del finde en el local de “Renuevo”, donde conocimos otras organizaciones como “Hope for Justice”, un ONG que trabaja en diferentes lugares del mundo contra la trata de seres humanos.
 
En la mochila nos traemos contactos, nuevos eventos a la vista, testimonios y el valor de la complicidad de cada una de las presentaciones. Seguimos #enlacarretera.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »