Vacaciones en paz

Más de 4000 niños saharauis dentro del programa Vacaciones en Paz disfrutarán este verano con familias españolas.

Este programa de acogida de niños saharauis en el que nos hemos visto implicados a todos los niveles durante muchos años, cumple 40 años. En 1979 por primera vez llegaron a España cien niños saharauis, la gran mayoría hijos de combatientes del Frente Polisario.
Esta iniciativa surgió con el objetivo de apartar a estos pequeños de la guerra y de las duras condiciones del desierto durante los meses de verano. Desde entonces, estos pequeños se han convertido en los embajadores de la causa, creando un impacto inolvidable en sus familias de acogida.

“Vacaciones en Paz”, es un programa de sensibilización política y social, organizado por CEAS-Sáhara y otras Asociaciones y ONGs solidarias con el pueblo saharaui, el Ministerio de Juventud de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), la Delegación saharaui para España, y las Delegaciones del Frente Polisario en las distintas comunidades autónomas.

Desde 1979, Vacaciones en Paz ha beneficiado a más de 100.000 niños refugiados saharauis.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »