Último concierto 2022, en el GLM

Terminamos nuestros eventos de este año con un emocionante concierto a bordo del barco hospital más grande del mundo, el Global Mercy, ofreciendo un acto para las dos tripulaciones de los navíos de Mercy Ships, Naves de Esperanza.
A través de música, audiovisuales y testimonios llevamos a cabo un recorrido por los más de 17 años de trabajo en la lucha contra la crisis de refugiados, la trata de personas y la pobreza. Las historias contadas en primera persona nos conmocionaban y volvían a recordarnos el motivo principal por el que nos movemos. Las canciones se hicieron portavoces una vez más de las distintas situaciones de injusticia, y la esperanza, a través de iniciativas de compromiso, nos retan a participar de las soluciones.
Antes de que el Global Mercy navegue en unos meses hacia África, compartimos este tiempo especial con sus voluntarios que sin duda, quedará en nuestra memoria.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »