Última charla de 2020

En los últimos 3 meses hemos impartido 20 charlas en más de 10 ciudades. Durante estos meses, 882 personas han participado en estas actividades, conociendo la realidad de la trata con fines de explotación sexual.

Concluir este año 2020 enfrentando la realidad de la trata y las consecuencias de la pandemia en los más vulnerables ha sido un gran reto.  Seguimos creyendo que, sin menospreciar otros medios,  “la educación es el instrumento más poderoso que podemos utilizar para cambiar el mundo”.

Este proyecto financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad y Migraciones, y cofinanciado por FAMI lo desarrollamos en colaboración con Diaconía.

El programa de charlas #desactivalatrata se centra en la sensibilización sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, un problema que afecta a toda la sociedad y nos pone ante un espejo para mirar en dónde están fallando nuestros valores y nuestros sistemas de protección. La trata de personas con fines de explotación sexual es una de las formas más crueles de expresión de la violencia de género.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »