Tu donación, nuestro impulso

Cada semana tenemos que salir a realizar compras para seguir trabajando en el espacio que cada vez más pronto espera poder abrir sus puertas.
 
Todo esto no sería posible sin las donaciones que en su momento recibimos a través del crowdfunding y que otros siguen decidiendo aportar por voluntad propia.
 
2lives es un espacio de participación colectiva y de solidaridad en el que proponemos y promovemos valores que pueden construir un mundo mejor. A través de la interacción cotidiana con el entorno, queremos como parte de la sociedad habilitar un lugar de segundas oportunidades, inspiración y acción.
 
2lives es una iniciativa de la asociación dtproject artistas solidarios que pretende promover y desarrollar proyectos de acción social a nivel local, nacional e internacional con sus beneficios.
 
Ropa, calzado, bolsos y libros, ya utilizados pero aún con vida y con un futuro útil, es nuestra propuesta. Ofrecemos productos para ser reutilizados por cualquier persona, al alcance de todos. Su compra contribuirá a desarrollar causas solidarias.
 
https://dtproject.org/2lives/
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »