El trabajo con equipos

El trabajo en equipo es fundamental para la delegación de tareas, la ampliación de campos, la proyección de lo que somos y el crecimiento de la plataforma.

· Equipo Tenerife

Compartiendo vivencias sobre las actividades realizadas hasta ahora, profundizando especialmente en la situación de los refugiados con motivo del #díamundialdelrefugiado. Trabajando en ideas para nuevos productos de merchandising y soñando en grande con todo lo que nos viene por delante, planeando, planteando, pensando e imaginando juntos.
Tener un equipo de personas implicadasy comprometidas que estén dispuestas a entregarse hasta el final por una causa mayor, no tiene precio ninguno.

· Equipo Madrid 

Llevamos años de trabajo juntos cargados a la espalda, llenos de experiencias, historias, vivencias, viajes, cambios y relación.  Este mes, el equipo de Madrid se reunió para seguir renovando perspectivas, enfrentando nuevos retos y asumiendo más responsabilidad.
Es maravilloso poder contar con personas comprometidasque se implican en cada detalle, cubriendo cada necesidad según sus capacidades y posibilidades.
El crecimiento nos está haciendo aprender y mejorar para poder enfrentarnos a todo lo que viene por delante.
Nuestra identidades fundamental para andar el camino que estamos recorriendo, y por eso reunirnos y recordar de dónde venimos y hacia donde vamos, es vital para renovar nuestra visión y no perder nunca la perspectiva.

Agradecidospor cada integrante único de esta plataforma.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »