Tirsa Tapia

Tirsa Tapia

Formación, Community Manager, Asesoramiento Estudiantil, Delegada Compassion

Parte de la junta directiva.

Tirsa Tapia tiene conocimiento y experiencia directa en la plataforma desde su fundación, viviendo de primera mano la gestación y construcción de cada uno de los proyectos.

Con un gran recorrido como representante de la plataforma en diferentes países del mundo y cientos de eventos,  se encarga de mantener constantes iniciativas de formación interna para su avance y mejora, así como de la formación específica a colectivos externos. Sus años de práctica en charlas y talleres en el ámbito educativo, también la han llevado a coordinar el asesoramiento estudiantil, orientando a estudiantes que solicitan asistencia para la realización de trabajos formativos en materias con las que trabajamos.

Tirsa Tapia ha viajado por África, Asia, Latinoamérica y Europa conociendo distintas realidades en primera persona que le han aportado una amplia perspectiva y entendimiento cultural y que la han llevado a convertirse en la delegada de Compassion dentro de la plataforma, con quien colabora directamente desde hace más de 7 años.

Graduada en Bellas Artes, Tirsa es artista visual en el desarrollo de trabajos relacionados con el arte socialmente comprometido y sus diferentes ramas, lo que también la ha llevado a responsabilizarse de la gestión y el desarrollo de la comunidad online como  Com. Manager.

Cuenta con conocimientos oficiales en arteterapia, derechos humanos y refugiados, Coop. Internacional para el desarrollo, migración, violencia de género y trata de personas,  entre otros.

Actualmente reside en Tenerife, desde donde forma parte de este equipo de coordinación y de toda la actividad de la plataforma.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »