Taller “Del Abuso Infantil a la Trata”

Más de treinta personas asistieron al taller “Del abuso infantil a la trata” que este mes impartimos para Ecuador. Es ya la tercera actividad de sensibilización en trata que realizamos en colaboración con Fundación Casa Mis Sueños en Ecuador.

Melania Toledo, directora de la casa de acogida “Casa mis sueños” fue la regidora, mientras que Jonatan Serrano, integrante de dtproject, fue el ponente. Abordar el abuso sexual infantil desde una amplia perspectiva nos ayuda a entender las consecuencias tan diversas que puede generar, entre ellas, la trata de personas. En esta taller, Jonatan no solo nos expuso la realidad del abuso sexual infantil, sino que ofreció tácticas de prevención de lo más importantes.

El evento tuvo una gran acogida, las preguntas de los asistentes hicieron que se extendiera por más de dos horas, una buena señal del interés generado y el feedback de la recepción de la información.

Próximamente tendremos un nuevo taller, esta vez sobre “Pornografía”. Infórmate e inscríbete aquí: https://forms.gle/oBKdJ7HVQP9FoE7RA

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »