¿Qué es TALKS?

Un espacio de diálogo, cultura, y derechos humanos.

 

Objetivos de TALKS

Generar un espacio abierto en formato principalmente telemático que nos permita abordar en un programa de seis charlas anuales realizadas de forma bimensual, una serie de temáticas varias que puedan servir como medio para acercar a la sociedad contenidos sociales de una forma interdisciplinar, compartiendo además propuestas de participación a las que todo aquel que quiera, se pueda unir.

 

VISIÓN

Visibilizar toda clase de injusticia y desigualdad social, escuchando la voz de quienes son ignorados, marginados, desposeídos y maltratados.

MISIÓN

Compartir por medio de toda expresión artística, con imágenes y palabras, la realidad de la
pobreza, la injusticia y la violencia.
Transmitir a quienes sufren desigualdad e injusticia social un mensaje de esperanza y de compromiso con las víctimas de la discriminación, de la pobreza y de la violencia.
CONFERENCIA TALKS

Información general

Programa
Charlas bimensuales gratuitas
Plataforma
Zoom & YouTube
Duración
60min
Acceso
Inscripción en la web
Estructura
Intro
(15min)
Exposición
(40min)
Despedida
(5min)
Web
El proyecto contará con un apartado en nuestra web

Programación anual

TALKS 2021-2022

Introducción a los derechos humanos

Un acercamiento al abuso sexual infantil

La sanidad en contextos de desabastecimiento y pobreza

Sáhara Occidental. El nuevo escenario del conflicto

Arte y compromiso social

Trabajar en equipo, soñar en grande

Participa en próximos eventos


    Asociación de artistas solidarios dtproject podrá tratar mis datos personales con el fin de promover la colaboración y el apoyo a sus campañas y el envío de información de las actividades y campañas por todos los canales, electrónicos o no. En el documento política de privacidad se me indica cómo puedo ejercer mis derechos.

    Alcance internacional

    Este proyecto también tiene como objetivo generar un alcance internacional que genere puentes y conexiones nuevas para seguir llevando a cabo nuestra misión.

    TALKERS

    Daniel Monje

    Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la UCM, y Diplomado en Mediación por la URJC ha visitado, implicado en proyectos de cooperación diversos países como India, Bolivia, Brasil y Colombia entre otros, por lo cual posee experiencia y conocimientos interculturales que le proporcionan una amplia perspectiva del mundo y la cultura. Está especializado en el contexto sociocultural y político de Latinoamérica, habiendo realizado diferentes trabajos de investigación en dicho entorno.

    Jonatan Serrano

    Como cofundador y presidente de Esclavitud XXI contra la trata de seres humanos, Jonatan cuenta con un largo recorrido en la lucha contra la trata. Licenciado en Psicología Clínica, es especialista en terapia de pareja y en el tratamiento de las disfunciones sexuales, con formación adicional sobre intervención en abuso sexual, trata y prostitución.

    Neglest Arcila

    Falta la info.

    Juan Carlos Pérez

    Con una trayectoria de más de 10 años trabajando por la causa saharaui, Juan Carlos es un profundo conocedor de la situación de estos refugiados, habiendo experimentado parte de esta realidad de primera mano en varios de los campamentos de Tinduf. Por más de 10 años ha participado de la acogida de niños saharauis y ha trabajado como responsable de programas y actividades enfocadas a este colectivo.

    Tirsa Tapia

    Graduada en Bellas Artes, y especializada en Arte Contemporáneo, Tirsa es artista visual en el desarrollo de proyectos trandisciplinares, trabajos relacionados con el arte socialmente comprometido y sus diferentes ramas. Cuenta con conocimientos oficiales en arteterapia, derechos humanos y refugiados, Coop. Internacional para el desarrollo, migración, violencia de género y trata de personas, entre otros.

    David Tapia

    David Tapia, fundador y presidente de dtproject, y como tal ha viajado por más de 30 países de África, América, Europa y Asia llevando a cabo diferentes actividades inspirando y motivando a líderes sociales, y comunidades de artistas. Es consejero de líderes, y de diferentes organizaciones y entidades de carácter benéficosolidario (ong’s) tanto nacionales como internacionales.

    Síguenos en las redes

    © 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
    Translate »