Stand Informativo #noestoyenventa

Comienzan las Jornadas Univ. Contra la Trata de Personas #NOESTOYENVENTA en la Universidad de Las Palmas de  Gran Canaria en colaboración con GBU. El stand está conformado por cartelera informativa tanto sobre las actividades de las jornadas como sobre la trata de personas, llamando la atención de aquel que observe. Por otro lado se expone literatura temática que permita informarse o que los mismos interesados puedan llevarse títulos para comprarlos. Además, noticias periodísticas de redes de trata en Gran Canaria, mostrando la cercanía del problema. Una pantalla con videos que informan y bisutería de Casa Refugio, además de Flyers informativos. Este primer día  se ha dedicado a promover las jornadas entre los estudiantes, realizar encuestas que nos permitan conocer la información sobre el tema que tienen los estudiantes, publicitar actividades, generar debate y conversación  y ofrecer información sobre la trata de personas a través del stand informativo e interactivo. Un día importante para lo que vendrá en los siguientes. Además, la TV Canaria se ha acercado a nosotros para conocer y realizar un informativo sobre esta actividad.
Mañana tendremos Degustación de Productos de Comercio Justo y la Proyección de “Sophia mantente viva”, dos actividades llenas de información y concienciación.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »