Ser su piel en Tenerife

El 18 de octubre fue el Día Europeo contra la Trata y lo conmemoramos inaugurando nuestra exposición «Ser su piel», de Tirsa Tapia, un trabajo que aborda tanto la trata de personas con fines de explotación sexual como la extrema vulnerabilidad de las mujeres y niñas para caer en redes de explotación alrededor del mundo. Una mirada a la situación global desde una visión introspectiva, personal y simbólica.

Seguimos llevando a cabo actividades de sensibilización contra la trata a través de distintos medios.

Gracias a «Encuentros en el mar» por permitirnos participar de su XVII Festival y a la Biblioteca Pública del Estado por abrir sus puertas a temáticas tan importantes.

Podéis visitar la Expo en la Biblioteca Pública del Estado en Tenerife desde el 18 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Y, este año no solamente volvemos a estar en la Biblioteca Pública del Estado con la expo, sino que a través del artículo publicado en el periódico El Día, podemos seguir sensibilizando sobre una de las mayores lacras de nuestro siglo: la trata de personas. 

Artículo: https://www.eldia.es/ocio/agenda/piel-tirsa-tapia-58578465.html

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »