Rosa del desierto

Fecha de publicación 2011
Producción dtproject
Duración CD 54 minutos
Canciones 12
ARTISTAS
Dtproject – Wana – David Sierra – Edu Giam – Ana Aldea – Noemi Fariña – Luis Avero – Heber Cavalcanti – Game Over – Mani – CUT.

Rosa del desierto

La roca sedimentada detrítica  formada en los desiertos da nombre a esta producción: “Rosa del desierto”. Un proyecto que reúne a una docena de artistas residentes en canarias, para apoyar, informar y concienciar sobre las dificultades de viudas y huérfanos que viven en chabolas en las zonas costeras de Nuadibú. Rosa del Desierto es una organización que trabaja en Mauritania para combatir la pobreza y la injusticia.

Rosa del desierto ayuda a las clases sociales más desfavorecidas, trabajando para traer consuelo, amor, cuidado y compasión a los desesperanzados. En su labor impulsa a las personas a seguir su desarrollo, cubriendo las necesidades básicas, ofreciéndoles comida y ropa, luchando contra las enfermedades y abriendo las puertas a la educación y al trabajo.

www.rosadeldesierto.org         info@rosadeldesierto.org

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »