#NOESTOYENVENTA

Cada año millones de personas, en su mayoría mujeres y niñas/os, son engañadas, vendidas, coaccionadas o sometidas de alguna manera a situaciones de explotación de las cuales no pueden escapar.

El mes que viene, el 2 de diciembre se conmemora el 69 Aniversario del Convenio para la represión de la trata de personas y la explotación ajena aprobado por Naciones Unidas.

Desde dtproject junto a la Red de Trata de Diaconía  #ROMPELACADENA reclamamos la abolición de la esclavitud con el lema: “NO ESTOY EN VENTA”.

Un equipo de personas de diferentes comunidades de toda España bajo el lema #NOESTOYENVENTA estaremos el día 1 Diciembre a las 11 horas con el Flashmob en la Puerta del Sol, y a las 19:00 en el Centro Cultural de Sanchinarro en concierto junto a Eva Betoret, Emma Rachel Mccallion, Francesca Patiño, Lydia Valendiz, Abel Pedraza, David Garrido Roca y Dámaris Llaudis Reyes.

Acércate y conoce “No estoy en venta”, una obra conceptual para denunciar la trata de seres humanos y anunciar que hay esperanza.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »