Próxima apertura: Septiembre

Estamos súper emocionados de anunciar que oficialmente 2lives y las oficinas de dtproject se abrirán en septiembre. Han sido muchos meses de duro trabajo, de imprevistos, necesidades y batallas, pero, después de todo este tiempo, ya estamos a las puertas de alcanzar este gran sueño.

2lives es un espacio de participación colectiva y solidaridad, una iniciativa de dtproject que pretende promover y desarrollar proyectos de acción social alrededor del mundo. A su vez, 2lives pretende generar un impacto local impulsando valores como la sostenibilidad, el consumo responsable y la colaboración social.

Al otro lado, las oficinas de dtproject coordinan y gestionan todos nuestros proyectos internacionales. Diseñan, componen y crean conexiones para seguir, a la par que 2lives, llevando a cabo nuestra misión.

Te esperamos en septiembre en 2lives y las oficinas de dtproject para que puedas colaborar, participar y formar parte de esta gran historia que juntos estamos construyendo.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »