Primera charla #desactivalatrata

Después de más de 6 meses sin poder realizar ni una sola actividad presencial, este mes de octubre, tuvimos nuestra primera charla de sensibilización dentro del programa #desactivalatrata. Siguiendo con los protocolos y normas de seguridad, tuvimos la oportunidad de acercar la realidad de la trata a decenas de personas.

La vulnerabilidad de las víctimas frente a la pandemia por el covid-19 se ha vuelto doblemente preocupante. Más que nunca necesitamos seguir conociendo y respondiendo a las necesidades de urgencia, especialmente de aquellos más olvidados e ignorados.

El programa de charlas #desactivalatrata se centra en la sensibilización sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, un problema que afecta a toda la sociedad y que nos hace vernos en un espejo en el cual reconocemos dónde están fallando nuestros valores y nuestros sistemas de protección. La trata de personas con fines de explotación sexual es una de las más crueles formas de violencia de género.

#desactivalatrata es un proyecto en colaboración con Diaconía, financiado por el Ministerio de inclusión, seguridad y migraciones y cofinanciado por FAMI.

Compartir:
© 2005-2020 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »