Presentes en la Cumbre Global

Por segundo año consecutivo estamos presentes en este evento internacional que se realiza en más de 100 países alrededor del mundo. Aprender cómo ser mejores líderes en nuestro ámbito de trabajo a través de ponentes de primer nivel, formarnos sobre la buena influencia y el cambio que podemos generar como personas influyentes en nuestros entornos, es todo un privilegio y un reto.
Además, también hemos podido exponer el problema de la trata y la situación de Venezuela a través de distintas intervenciones. Las imágenes de una situación desgarradora como la que está viviendo Venezuela emocionan e impactan y la realidad global que incide en la trata de personas es increíble. A través de la música, llevamos un mensaje esperanzador, lleno de libertad y nuevos sueños.

Simplemente apasionante poder formarnos a tan alto nivel para mejorar en lo que somos y hacemos. Compartir con otras personas, organizaciones y líderes enriquece. Nuestro equipo ha recibido mucho. Como plataforma hemos sido retados a soñar, ser valientes, no tener temor y luchar por aquello en lo que vale la pena invertir toda una vida.

Simplemente apasionante.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »