Participa en #desactivalatrata

El viernes 4 y 11 de junio tendremos dos charlas #desactivalatrata para Valencia, aunque abiertas a cualquiera que desee participar. Solo tienes que entrar en nuestro apartado de https://dtproject.org/eventos/proximos-eventos/ e inscribirte.

El programa de charlas #desactivalatrata se centra en la sensibilización sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, un problema que afecta a toda la sociedad y nos pone ante un espejo para mirar en dónde están fallando nuestros valores y nuestros sistemas de protección. La trata de personas con fines de explotación sexual es una de las formas de violencia de género más cruel.

Este es un proyecto que desarrollamos en colaboración con Diaconía, financiado por el Ministerio de inclusión, seguridad y migraciones, el Ministerio de derechos Sociales y agenda 2030 y cofinanciado por FAMI.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »