Os presentamos – Antonio Páez

Antonio Páez: Un Viaje Lleno de Propósito con dtproject

Es un honor presentar el recorrido dedicado de Antonio Páez, un apasionado músico venezolano. Antonio completó su carrera de música en Venezuela antes de unirse a dtproject en 2013, 2014 y 2015, participando en las giras de la organización por su país natal. Su contribución se intensificó en 2016 cuando fue elegido para producir el quinto proyecto de dtproject, “Grandes Esperanzas”, grabado en los estudios ONTrack de Maracay.

En 2017, durante la gira de este proyecto en España, Antonio decidió establecerse en el país, continuando su colaboración con dtproject. En 2022, se cerró un acuerdo con la Fundación Don Bosco, donde Antonio asumió la responsabilidad de liderar Sinergia, un proyecto de musicoterapia para jóvenes en pisos tutelados. Su compromiso y habilidades lo llevaron a formar parte del equipo de producción del nuevo proyecto de dtproject sobre la trata en 2023 y la preparación para la gira de 2024.

Después de un extenso y significativo recorrido como voluntario, nos complace anunciar que las circunstancias y los recursos han permitido que Antonio Páez se una oficialmente al personal de dtproject. Estará liderando nuestro programa Sinergia y la producción musical de los proyectos audiovisuales de la organización. Su experiencia y dedicación son un activo invaluable para continuar impactando positivamente en las vidas de aquellos a quienes servimos. ¡Bienvenido, Antonio!

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »