Operación niño de la navidad 2022

En fechas señaladas como la Navidad, la gente piensa en ideas para regalos originales, y también a la vez, en ser humanitarios. Una idea estupenda es hacer regalos solidarios, todo esto es posible a través del proyecto solidario Operación Niño de la Navidad.
Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse. Este proyecto solidario comenzó en Gales, enviando ayuda humanitaria y haciendo voluntariado con los niños en los orfanatos de Rumanía. Desde 1990 se han enviado cajitas de zapatos rellenas de regalos originales, material higiénico y escolar a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo.

Por segundo año consecutivo estamos coordinando Operación Niño de la Navidad en Canarias. El primer fin de semana de octubre realizamos en nuestra sede un acto especial con el cual se inauguró la campaña de elaboración y recogida de cientos de cajitas llenas de juguetes, de productos de higiene personal y de material escolar. Esperamos que cerca de 2000 cajitas salgan del archipiélago este año buscando las sonrisas de los más pequeños en lugares donde la desigualdad y la pobreza impide en muchas ocasiones recibir un regalo.

¿Quieres participar? Contáctanos a nuestro Whatsapp 636 14 88 14 y te informamos !
También puedes acercarte a nuestro espacio en Avenida Islas Canarias, 31 (frente a la parada Puente Zurita), Tenerife.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »