Nuevo envío de medicamentos

Actualmente, y más que nunca antes, es vital la presencia de nuestro programa de envío de medicamentos a Venezuela; con él estamos respondiendo a las necesidades que hacen tremendamente vulnerables a quienes allí viven, necesidades aún más preocupantes por los efectos de la pandemia.

Nuestro equipo en España prepara el envío de todas las donaciones de medicamentos siguiendo las pautas que marca el protocolo del programa, conformando las cajas con listados e informes. A esta fase la llamamos «Preparación», y es fundamental para que los medicamentos lleguen sin contratiempos a Venezuela.

Una vez enviados los medicamentos, nuestro equipo en Venezuela los recibe y se reúne para preparar su reclasificación según los criterios en recepción y para su distribución local.

El día de la distribución de los medicamentos siempre es emocionante. Muchas personas se acercan para recibir no sólo los medicamentos, sino para ser tenidos en cuenta, escuchados y tratados con amor. El equipo trabaja siguiendo el protocolo del programa, y teniendo en cuenta todas las precauciones relacionadas con lacovid-19.

El gran privilegio que en Venezuela significa poder disponer de medicamentos para el tratamiento de la enfermedad se refleja en los rostros de quienes los reciben.

Seguimos con grandes retos en este nuevo año 2021.

Gracias a cada donante y a los equipos de trabajo que hacen esto posible. Seguimos queriendo ser útiles para las vidas de quienes reciben cada medicamento.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »