Nuestro Programa de medicamentos

Durante este tiempo de pandemia y aún más dificultades para los más vulnerables, seguimos trabajando en acción humanitaria a través de nuestro Programa de Envío de Medicamentos.
Esta imagen refleja la donación de material médico quirúrgico a un paciente por razones conocidas para preoperatorio.
Como plataforma, nuestros objetivos son claros en base al pilar fundamental de los derechos humanos: conservar y defender la dignidad humana de una población que está siendo expuesta a diario a situaciones de vulnerabilidad a causa de la necesidad y la violación de sus derechos, previniendo condiciones de vida o muerte u otras adheridas.
El sistema de envío de medicamentos a Venezuela de dtproject consiste en la recogida de los mismos en diferentes puntos de España, ya sea a través de presentaciones que realizamos en dichos lugares o por propia iniciativa de comunidades e individuos que deciden realizar su propia recolección de los mismos para hacerla llegar a la plataforma.
El envío es gestionad por el equipo de trabajo de dtproject que se encarga de cribar e inventariar cada medicamento con las formas exigidas por la empresa de envío internacional y aduanas. Posteriormente, los medicamentos son enviados al país destinatario, donde el equipo de dtproject en Venezuela, en el que contamos con profesionales del ámbito médico, se encarga de la logística de reparto y asignación de medicamentos a través de una serie de protocolos de seguridad. En el equipo contamos con profesionales del ámbito médico.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »