Nuestras oficinas están listas

Después de meses de trabajo, hoy podemos anunciar que ya tenemos las oficinas prácticamente listas, a falta de algunos detalles para dejarlas totalmente acabadas (un par de sofás, una mesita de centro, un par de lámparas, una alfombra, una impresora… Lo que supone un coste de 1.000€ como máximo).

Durante la última semana de junio hemos comenzado a trabajar en la oficina. Desde el primer día trabajamos con mucha ilusión, expectantes ante todo lo que está por venir.

Por otro lado, la parte delantera, y principal, del local sigue avanzando a buen ritmo. Nuestro deseo es que, entre septiembre y octubre como muy tarde, podamos abrir nuestras instalaciones para todo aquel que quiera visitarnos.

Gracias por acompañarnos y por hacer que todo esto pueda ser real con tu colaboración.

Sobre nosotros:

dtproject es una organización sin ánimo de lucro constituida en 2005 que ha tenido gran impacto mediático por los proyectos de cooperación desarrollados con otras organizaciones internacionales.

dtproject y sus producciones son ya conocidas en más de 35 países. Europa, Asia, África y América han sido escenario de giras y conciertos en salas y festivales tanto nacionales como internacionales.

dtproject con sus proyectos, valores y visión ha pasado a ser un referente simbólico y real al unir arte y acción, con la música como punto de partida, comunicando, concienciando e implicando.

Los distintos proyectos basados en la lucha por la justicia y en el compromiso con el cambio de las condiciones de vida de los oprimidos, desafían a una sociedad adormecida a cooperar y actuar.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »