#NOESTOYENVENTA Próximamente

¡ Nuevas noticias ! En noviembre de este año, #NOESTOYENVENTA estará en Sevilla.
“No estoy en venta” es una obra que entremezcla música, poesía, testimonios y audiovisuales para acercar a los asistentes al complejo mundo de la trata de personas.

Dtproject presenta “No estoy en venta”. Una obra conceptual que aborda el complejo mundo de la trata de personas. Un evento más enfocado a la trata con fines de explotación sexual debido la situación de España.

Más de 18.000 jóvenes traficadas llegan cada año de países otros países para ser explotadas sexualmente en España. Llegan extorsionadas y controladas por mafias desde Rumanía, Moldavia, Ucrania, Nigeria, Brasil, Colombia o China entre otros. Son violadas y amenazadas hasta doblar su voluntad y ponerlas en circulación dentro del mundo de la prostitución. Se calcula que en España hay 1.500.000 de servicios sexuales diarios. Los clientes son cómplices de que esta fatídica situación se siga dando. Bajo circunstancias de vulnerabilidad y nada equitativas estas chicas son violadas cada día.

El directo de “No estoy en Venta” presenta datos, testimonios y argumentos para conocer la realidad que vivimos frente esta lacra. Al mismo tiempo, se presentan soluciones políticas e iniciativas a las que sumarse para formar parte de la solución.

Todo un equipo de personas a nivel nacional e internacional implicadas activamente en la lucha contra la trata nos uniremos para levantar la voz.

Atentos a las redes, seguiremos actualizando noticias próximamente.

Compartir:
© 2005-2019 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies