#noestoyenventa inolvidable

#NOESTOYENVENTA se ha convertido en un movimiento a nivel nacional que lucha en contra de la trata de personas. Es la tercera edición que realizamos de este evento. Personas y organizaciones de todo el país se unen para levantar la voz y llevar, a través del arte, esta realidad. En esta ocasión en Aranjuez, hemos podido contar con la orquesta de cámara Ad Libitum y una intérprete de lengua de signos.

Cada historia contada a través de los audiovisuales, de cada artista implicado en la lucha contra la trata, en su contacto con las víctimas y la realidad que se vive en nuestro país resuena en los altavoces.

Los beneficios de #noestoyenventa van dirigidos a seguir potenciando la labor de Casa Refugio en su lucha contra la trata de personas.

Casa Refugio libera las mujeres de la esclavitud sexual y trabaja en su restauración integral. Es un espacio de seguridad, esperanza y sanidad para las mujeres víctimas de trata, prostitución y /o mujeres en riesgo y vulnerabilidad sin importar nacionalidad, religión, edad o país de procedencia. El propósito principal de Casa Refugio es brindar un lugar digno para las víctimas, ofreciendo un acompañamiento integral con el fin de su restauración e integración en la sociedad. 

Si quieres que estemos en tu ciudad, no dudes en contactar con nosotros.

Compartir:
© 2005-2019 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies