NO ESTOY EN VENTA.

El equipo llega a Madrid de diferentes lugares de España. Los reencuentros siempre son emocionantes. Se generan conversaciones de lo más profundas e interesantes entre personas que intiman y se edifican. La prueba de sonido empieza a dar forma al evento que tendría lugar, un momento esperado por todos.
#NOESTOYENVENTA.

El flashmob donde stands informativos de diferentes organizaciones que luchan contra esta lacra en España, manifiestos, pulseras, globos, cámaras y photocall llamaban la atención de todo aquel que pasaba por allí. Esta actividad, reunió a  cientos de personas el 1 de diciembre en la Plaza del Sol, Madrid, para levantar la voz en contra de la trata de personas.  Todo un equipo proveniente de diferentes partes del país se unía cobrando fuerza y compromiso. El equipo de trabajo completo se reunió aquel día para sumarse a una lucha de todos.

El concierto #noestoyenventa que se realizó la tarde del mismo día, levantó a los asistentes de sus asientos, emocionados. Las canciones e historias ponían rostro a cada víctima y daban esperanza. Cada participante sobre el escenario dio voz a través de historias personales y experiencias vividas.

Un fin de semana indescriptible.
Todavía hay mucho por hacer, seguimos adelante…

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »