Marisol Marichal

Marisol Marichal

Administración: Finanzas

Parte de la junta directiva.

Con una larga experiencia profesional como responsable de áreas de administración en empresas relacionadas con el sector hotelero y comercial, Marisol aporta esa experiencia adquirida a la organización, desarrollando en ella dichas funciones.

Entre sus responsabilidades, se incluyen la gestión, control y coordinación de colaboradores que nos apoyan económicamente, contribuciones esenciales y fundamentales que permiten que podamos realizar la misión de la organización.

Además, Marisol lleva años coordinando la logística de decenas de nuestros eventos por todo el país, en el apartado de stands de información y merchandising, así como en el ámbito del  cuidado y atención al equipo.

Marisol también cuenta con una amplia experiencia en el ámbito educativo, ya que fue fundadora y directora de Creactívate, una entidad socioeducativa dedicada al desarrollo de talleres y programas para el trabajo con niños y la tercera edad.

Marisol participa desde hace más de 10 años en proyectos de acogida temporal de niños y niñas refugiados saharauis, siendo una gran conocedora de la causa. Paralelamente también participa como familia acogedora en el proyecto de estudios Madrasa Canarias.

Ha participado como monitora en actividades y eventos benéficos, enfocados a la ayuda al pueblo refugiado  saharaui, además de haber formado parte de iniciativas de incidencia política y defensa de derechos humanos y de los refugiados.

Actualmente reside en Tenerife, desde donde forma parte de este equipo de coordinación y de toda la actividad de la plataforma.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »