Llega #ENLACARRETERA

Ya tenemos en nuestras manos #enlacarretera.
Cuando comenzamos en 2005 jamás pensamos que llegaríamos tan lejos, la plataforma nos ha llevado a conocer cerca de 20 países y a trabajar en una treintena de producciones estrechamente relacionadas con el amor al prójimo y la #justicia social.

No ha sido fácil, llevamos más de una década en la carretera trabajando contra corriente. La familia ha crecido y hoy somos cientos de voluntarios a nivel nacional e internacional los que participamos de forma habitual en esta plataforma, luchando por cambiar mentalidades, por crear hábitos, por diversificar recursos, por repartir nuestro tiempo, por regalar esperanza. Iniciativas que teniendo en cuenta al prójimo, mejoren la vida de las personas que nos rodean y que dignifiquen las de aquellos que viven en lugares de explotación, persecución y pobreza.

“En la carretera” agrupa 40 cortos audiovisuales de #conciertos, #entrevistas, #reportajes, y #viajes. 31 #canciones, algunas inéditas, otras extraídas de recopilatorios y colaboraciones y otras de bandas anteriores a dtproject que se hacen necesarias para comprender todo el proceso hasta llegar aquí.

En breve empezaremos los envíos a los que nos apoyaron con el #crowdfunding.

Si lo quieres, puedes adquirirlo por 20€ (gastos de envío incluidos para #España).

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »