LINK Ecuador – Conocemos a Scarlet

Antes de viajar a Ecuador decidimos apadrinar a una niña llamada Scarlet, quien es ahora parte del programa de Compassion en Ecuador.
En medio de montañas, en un lugar muy frío y aislado viven Scarlet y su familia. Tras varias horas de trayecto en coche y con bolsas de alimentos y regalos llegamos a su pequeña casa. Conocimos parte de su hogar, algo de su historia y compartimos momentos absolutamente inolvidables en un lugar de profunda pobreza en el que ahora hay un futuro lleno de esperanza.
Scarlet, esta pequeña de 4 años, asiste ahora a un centro de Compassion, donde recibe atención médica, emocional, psicológica y espiritual. El equipo también atiende a su familia y cuida de su presente y futuro.
Desde el proyecto 2lives y con los fondos recaudados en el espacio, Scarlet ha empezado a tener una vida diferente. Gracias a todos los que lo hacéis posible.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »