Observar, mirar, escuchar y entender son acciones que forman parte de LINK.
Acercarnos, ir hasta dónde viven e interactuar con cada una de las personas en cualquier lugar del mundo es nuestra Visión y Misión. Así podremos estrechar lazos, conformar vínculos e iniciar proyectos en común.
Comenzamos LINK con la misión de mirar atentamente y conocer la realidad de aquellos que luchan por sobrevivir en medio de la desigualdad y de múltiples expresiones de la injusticia. A la vez esperamos conocer a quienes ya han comenzado a confrontar estas situaciones desde su propio contexto.
A través de LINK deseamos cooperar con quienes habiendo tomado conciencia de su realidad se han comprometido con cada uno de los afectados por la pobreza, por la injusticia o la privación de libertad, por la desigualdad y otras formas de violencia que atentan contra la dignidad de las personas.
En el marco de LINK cada viaje será una aventura compartida por quienes van, como huéspedes, con quienes están y son anfitriones. Serán siempre los anfitriones los que mostrarán su realidad. La singularidad de cada lugar, de cada cultura y de cada persona enriquecerán a quienes se han desplazado hasta allí, pero en el encuentro el enriquecimiento será mutuo.
LINK significa diversidad, nuevas perspectivas, caminos por explorar y horizontes por alcanzar
Nadie ni nada será igual tras la aventura iniciada con LINK. El encuentro tiene como objetivo abrir nuevos espacios para la cooperación y la interacción entre quienes han formado parte de cada viaje.
Nuevos proyectos y sueños esperanzadores, consecuencia de LINK, conformarán e ilustrarán las fotografías, los videos, la música y las letras, las pinturas y la palabra de dtproject. Todo junto a quienes han son parte de LINK en cada encuentro.