La gira de #ENLACARRETERA

#ENLACARRRETERAya  tiene portada . Niños de India, Kenia, Tailandia, Venezuela, Sahara, Liberia y Tanzania dan forma a una imagen llena de historias inolvidables. #enlacarretera Incluye 2CDs con 30 canciones y 2DVDs con 40 cortos audiovisuales. En él se recoge el esfuerzo y pasión de dtproject durante más de 10 años para dar visibilidad a tantas personas que no tienen voz. El proyecto estará disponible a partir del mes de octubre.  Actualmente, se están preparando todos los detalles de una gira que llevará cerca de un año.

Para poder llevar a cabo la gira, se está trabajando en las presentaciones audiovisuales que se proyectarán durante los conciertos. Creando los contenidos de la web, cerrando con las gráficas el tríptico promocional de la plataforma, retocando últimos detalles del diseño del digibook que urgentemente necesita entrar en fábrica , preparando ensayos y set-list con los músicos, próxima reunión de equipo, cerrando detalles técnicos, viajes y estadías de todo el equipo para las 30 presentaciones que está programadas de aquí a final de año.

Detrás de cada uno de estos proyectos hay miles de historias. Algunas las cuentan los propios documentales, otros las cuentas aquellos que han recibido ayuda generada por cada proyecto, otras las cuentan los voluntarios que han trabajado para elaborar la música, los audiovisuales, los guiones, los libros, las giras, la logística, las estadías, los viajes, las traducciones o las comidas. Otras las cuentan aquellos que las han oído y visto en auditorios, teatros, iglesias, colegios, institutos, universidades, hospitales, cárceles, cines, hogares, etc.

Sin duda esta gira y este proyecto #enlacarretera serán cruciales para marcar los próximos pasos de la plataforma.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »