Juntos lo hemos conseguido

Los recursos han llegado de toda España, Europa y Norteamérica y permitirán que próximamente comencemos las obras para adecuar el local y a partir de marzo o abril, abrir las puertas de este maravilloso espacio de compromiso y solidaridad.
Os estamos inmensamente agradecidos y nos sentimos privilegiados de que nos hayáis elegido para llevar a cabo la acción social.

2lives es un espacio de participación colectiva y de solidaridad en el que proponemos y promovemos valores que pueden construir un mundo mejor. A través de la interacción cotidiana con el entorno, queremos como parte de la sociedad habilitar un lugar de segundas oportunidades, inspiración y acción.

2lives es una iniciativa de la asociación dtproject artistas solidarios que pretende promover y desarrollar proyectos de acción social a nivel local, nacional e internacional con sus beneficios.

Ropa, calzado, bolsos y libros, ya utilizados pero aún con vida y con un futuro útil, es nuestra propuesta. Ofrecemos productos para ser reutilizados por cualquier persona, al alcance de todos. Su compra contribuirá a desarrollar causas solidarias.

Compartir:
© 2005-2020 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »