Juan Carlos Pérez

Juan Carlos Pérez

IT, Delegado causa saharaui

Parte de la junta directiva.

Juan Carlos Pérez es el responsable IT de la plataforma, coordinador de equipos en organización y logística y delegado de todo lo referente a la causa saharaui y sus programas de cooperación.

Con una amplia experiencia profesional en el área de la informática y nuevas tecnologías, Juan Carlos es el responsable de los sistemas IT de la plataforma, trabajando además como responsable de los programas de formación y concienciación sobre los riesgos de Internet, orientados a la prevención de los ciberdelitos relacionados con la explotación sexual infantil online y la pornografía.

Juan Carlos también se encarga de la coordinación de equipos, contando con una gran experiencia en el trato y trabajo con personas y en la gestión de proyectos, participando activamente por años en este ámbito y habiendo recorrido decenas de ciudades del país implicado en eventos, reuniones y colaboración con otras entidades.

Con una trayectoria de más de 10 años trabajando por la causa saharaui, Juan Carlos es un profundo conocedor de la situación de estos refugiados, habiendo experimentado parte de esta realidad de primera mano en varios de los campamentos de Tinduf. Por más de 10 años ha participado de la acogida de niños saharauis y ha trabajado como responsable de dichos programas, así como coordinador de actividades enfocadas a este colectivo y en la dirección de eventos benéficos, además de iniciativas de incidencia política y defensa de derechos humanos y de los refugiados.

Actualmente reside en Tenerife, desde donde forma parte de este equipo de coordinación y de toda la actividad de la plataforma.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »